La Ley de dependencia nace para garantizar la atención de toda persona que necesite de cuidados. Con esta ley se crea el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), un conjunto de servicios y prestaciones económicas destinadas a la atención y protección de personas dependientes.
Esta Ley ampara tanto a las personas dependientes como a sus familiares y cuidadores, Por ello, dentro de esta ley se prevé que cada persona dependiente pueda medir su grado de dependencia y acorde a este, disponer de diferentes servicios y ayudas, tanto las personas por la cual se solicita como sus familiares y cuidadores, acordes a su situación individual.
Sin embargo, sabemos que en muchas ocasiones interpretar el contenido de una ley y sus aplicaciones no es tarea fácil, por eso nos ponemos a tu disposición para asesorarte y aclararte las dudas. Las dudas más comunes con respecto a la ley son:
También tenemos personas queridas que necesitan ayuda o cuidados, por eso sabemos lo importante que son para ti.
Class finibus sagittis aenean viverra diam id senectus ornare curae
Class finibus sagittis aenean viverra diam id senectus ornare curae
Class finibus sagittis aenean viverra diam id senectus ornare curae
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.